Enviar mensaje
Contáctenos

Persona de Contacto : Jack

Número de teléfono : +852 93608185

WhatsApp : +85293608185

Free call

Cómo elegir la joyería de encargo de lujo

November 2, 2022

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir la joyería de encargo de lujo

Elegir a un diseñador de la joyería no es tan fácil como aleatoriamente escogiendo la primera opción que usted ve en Google. Compruebe hacia fuera este guía paso a paso de modo que usted pueda encontrar al mejor diseñador para crear su diseño único de la joyería.

PASO 1: VISION
Si usted está comprando algo para sí mismo, o usted quiera diseñar el regalo perfecto que usted necesita tener una visión de lo que usted quiere.

Imagine lo que usted tiene exactamente en mente. Sea específico y escriba los elementos rápidamente esenciales del diseño:

Tipo de la joyería (anillo, collar, pulsera o pendientes)
Forma de la joyería (caiga abajo los pendientes o el estilo del botón, la ronda o la forma pendiente regular)
Tipo del metal (platino, oro, plata, titanio, tungsteno)
Piedras preciosas (diamantes, piedras coloreadas)
Estilo total (tradicional, afiligranado o contemporáneo)
Usted puede ser que no sea artista, pero lo esboza todo. Incluso si usted no tiene una idea específica, anote los pocos pensamientos que usted tiene. Quienquiera diseña su joyería necesita saber que estén en el buen camino en traer su visión a la vida.

PASO 2: HAGA SU PREPARACIÓN
Haga su preparación e investigación en diseñadores de la joyería. Los joyeros reputables tendrán certificaciones profesionales para verificar su comercio.

Mire sus estudios de la web. Esto le ayudará a ver su reputación y si su servicio era tan bueno como prometido.

Descubra cuánto tiempo la compañía ha estado en negocio y cuál es su especialidad. Usted necesita asegurarse de que las fuerzas del diseñador hagan juego el estilo que usted está buscando.

joyería del oro 18k

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir la joyería de encargo de lujo  0

Joyería por una noche de la fecha
La selección de la joyería para la noche de la fecha es un negocio difícil. El objetivo es parecer imponente sin el donante de la impresión que usted ha intentado demasiado difícilmente. El complementar es debe para cualquier fecha. La joyería perfecta acentuará sus características preferidas y se destacará en la luz de una vela de un restaurante oscuro encendido. Un par fino de pendientes o de aros del descenso enmarcará su cara y dibujará la atención a sus ojos. Un collar sutil dibujará la atención a su escote y clavículas. Los anillos simples y las pulseras complementarán esta mirada también, apenas para asegurarse de le no se sobrecargan con joyería así que toda la atención está en usted

Joyería para Gifting

Las mujeres aman la joyería. No hay nada más emocionante y precioso que una colección de gran variedad de joyería mecanografía en su caja de joyería. Si usted está buscando un regalo precioso y útil para las mujeres en el presupuesto que entra en su colección para los años venideros, sorpréndala con un sistema de joyería finalmente hecha a mano de la moda hacer su día más especial.

JOYERÍA POR ENCARGO CERCA DE MÍ
¿Usted está buscando a un diseñador de encargo de la joyería cerca de usted? el oro 18k usted ha venido al lugar correcto.

Póngase en contacto con nosotros

Incorpore su mensaje